Acto de clausura y ceremonia de graduación 2017

Los alumnos y profesores del Centro de FP La Planilla se han reunido la tarde del viernes, 16 de junio, en la ceremonia de clausura del curso académico 2016/2017, celebrada en los jardines del propio centro educativo en Calahorra.

El acto ha contado con la asistencia de los jóvenes que han recibido los títulos: Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Transporte y Logística (primera promoción riojana), Técnico en Estética y Belleza, Técnico en Peluquería y Cosmetica capilar, Formación Profesional Básica en Peluquería y Estética. así como representantes de la Junta directiva del Centro,  del Claustro, y la Concejal de Educación, Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamento de Calahorra: Dña. Mónica Arcéiz Martínez.

Comenzó con una Eucaristía, en acción de gracias por el desarrollo del curso escolar,  seguida de la entrega de diplomas a los graduados en los ciclos, para finalizar con un vino español, que se ofreció  en las instalaciones exteriores del Centro de Formación Profesional  La Planilla, momento en el que familias, alumnos y docentes ponen guinda a una etapa en la vida de los estudiantes.

La Directora del Centro, Dña. Maria Luisa Blanco Rico ha clausurado el acto, tras el emotivo discurso de Dña Mónica Arcéiz Martínez que hizo hincapié en la importancia de una ceremonia, ya tradicional, en la que se encarna la misión con la que nació el Centro de FP La Planilla:  "contribuir, a través de la formación de profesionales como vosotros, a la mejora de la sociedad no solo por la capacitación de personas que mejoran la competitividad de nuestras empresas, sino por la formación humana que es tan necesaria para el desarrollo de nuestra sociedad". También recalcó la importancia de seguir formándose toda la vida, tras haber desarrollado durante estos años en La Planilla su talento.

Durante el acto, Dña. Cielo Alcantud Garcia, miembro de Claustro de profesores, leyó la Memoria de actividades realizadas a lo largo del curso académico 2016/17.

Para ver imágenes del acto, pueden seguir nuestra página en facebook:

https://www.facebook.com/pg/fplaplanilla/photos/?tab=album&album_id=1570536642967261a