Desde el Centro de FP La Planilla os asesoramos sobre las becas educativas y resolvemos cualquier duda que pudiera surgirte.

  1. BECAS MEC

Plazo: Hasta el 1 de octubre

web: https://sede.educacion.gob.es

Apartado: Trámites y servicios

Becas para alumnos de niveles postobligatorios 2020/21

Se envía telemáticamente

Guardar resguardo de solicitud

2.BECAS NAVARRA (solo empadronados en Navarra y previa solicitud de la beca del MEC)

Plazo: sin determinar

Web: http://www.navarra.es

Solicitar PIN para realizar los trámites

Adjuntar documentos solicitados

Se envía telemáticamente

3.BECAS SEPI

La Fundación SEPI, F.S.P. convoca las becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2020/2, cuyas características generales se exponen en la Bases de la Convocatoria.

Web: https://www.fundacionsepi.es/becas/iniciacion-fsepi.asp

4. 50 BECAS DE GRADO UNIVERSITARIO PARA ESTUDIANTES CON TALENTO- LA CAIXA

La fundación La Caixa acaba de convocar becas para aquellos estudiantes con talento y pocos recursos que quieran acceder a la universidad. Si estás estudiando tu último curso de algún Grado Superior de Formación Profesional y te interesa pincha el siguiente enlace: https://educaixa.org/es/-/50-becas-grado-universitario#.YHBK707Odwk.mailto

5. CURSO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS. Universidad Internacional Menéndez Pelayo 

Ayuda para realizar curso intensivo de inmersión lingüística en ingles que tendrá lugar en diferentes puntos de España.  Organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. La ayuda consiste en 40h lectivas distribuidas en 5 días en régimen de internado entre el 2 de agosto y el 13 de diciembre 2021.La ayuda incluye: gastos de manutención, alojamiento y enseñanza – si resultas seleccionado deberás abonar 100€ para efectuar la reserva. El traslado al lugar del curso corre por cuenta del alumno. Se organiza en grupos de 15 alumnos. El contenido del curso es oral. Pueden solicitar estas ayudas jóvenes de 18 años a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2021. Además, los solicitantes tienen que haber obtenido la condición de becario de la convocatoria general para cursar enseñanzas de formación Profesional de Grado Superior en los curso 2018-2019 o 2019- 2020.
Para acceder a las bases de la convocatoria para ampliar información, conocer si reúnes todos los requisitos y presentar tu solicitud a través de la página web:http://www.uimp.es/actividades-academicas/cursos-de-inmersion-en-ingles.html