El jurado de los Premios Aprendizaje-Servicio 2022 nos felicita por el proyecto «Las verduras, ¡qué ricuras!», que ha resultado finalista entre los que se han presentado este año.
En el proceso de evaluación han participado 72 personas expertas de todo el estado y el jurado ha quedado entusiasmado con el proyecto, por su calidad educativa y su impacto social y comunitario.
Los premios están organizados por Fundación Edebé y la Red Española de Aprendizaje-Servicio, con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional y cuentan con el apoyo de diversas empresas, entidades sociales e instituciones: DKV Seguros, Fundación la Caixa, Plena Inclusión, CENEAM-Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, OEI-Organización de Estados Iberoamericanos, Educo, Fundación Princesa de Girona, Esemtia, Fundación Ana Bella, Mullor S.A, Torresco, Arci Nature, ACES-Andalucía, Esade-Universitat Ramon Llull y el Ayuntamiento de Sevilla.
Este premio nos da un impulso y una motivación para seguir trabajando en la misma línea, apostamos por una Formación Profesional visible y de calidad.